Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Una historia que va a dar de hablar
Blog de estasoyyo

img
img
13 de Noviembre, 2010 · General

el comienzo de la oscuridad

Kevin, este post va dedicado a ti.

Bueno luego de que mis padres se separaron mi padre viajo con Carola al caribe y mi madre entro en depresion.Mis hnos lloraban y yo era la mayor de modo que tuve que cuidarlos.A mis amigas no las veia mucho y sufria bastante con toda la situacion.

Recuerdo que un dia escuche un golpe en la ventana y era un loro muerto lleno de cosas introducidas dentro con papeles rojos.Eran maldades de magia negra que Carola nos estaba haciendo a mi y a mi familia.Anteriormente en las peleas de mis padres , las cuales siempre eran muy violentas mi madre debido a un problema de salud que ella tiene terminaba muy mal y hasta aveces se le quebraban dedos, que un día me termino diciendo que mi padre era quien lo hacia. Igual esta idea puede ser cierta y de hecho al principio lo crei.Pero, hoy por hoy tengo mis dudas.

Fue asi que mi padre luego de un tiempo volvio y mi madre sufria,habia perdido la memoria.Venia gente a visitarnos ,supuestos amigos nos enteramos despues pero eran solo gente amiga de la familia que no le creia nada y estaban de acuerdo con la relacion de Carola y mi padre.

Como puede ser tan falsa la gente no?

Como puede haber personas que disfruten el mal ajeno?

No lo se, que Dios se apiade de ellos.

Fueron unos meses horribles en los que mi madre intento suicidarse, auqne eso tampco lo se bien ya que ella lo niega.Pero recuerdo una vez que mi padre la encontro tirada en el baño hablando por telefono con una prima de el  y llorando con muchas pastillas al lado y me dijo ami q mi madre las habia tomado.Y alli tuvimos que llevarla al hospital urgente para un lavaje de estomago.Recuerdo que mi madre lloraba muchisimo y gritaba y yo la golpeaba para tranquilizarla porque mi padre me decia.Son recuerdos horribles que espero olvidar.

Es mas ahora leyendo esto por ahi pienso que cosas seran verdaderas y que cosas habran utilizado entre ellos para hacerme odiar cada uno al otro. No lo se.

Saludos,

ANAMARTINI

publicado por estasoyyo a las 17:05 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola Ana, por suerte hoy puedo continuar leyendo tu historia. Gracias por dedicarme tu tiempo.
Te contaré la mía, para que nos ayudemos mutuamente.
Mi madre lo golpeaba a mi padre, y ella muy inteligente para sacar provecho de esta vida, dañando a los demás y aprovechando que mi padre es una persona con problemas de bipolaridad, sabes lo que es??...bueno sino buscas por internet.
Conclusion que mi madre obtiene cantidades galacticas de dinero, ella hace alarde dando ayudas falsas a cuanta persona encuentre y que le vaya a ser util, yo tambien entraba en el gran reparto a cambio de perder mi idntidad, y hacer lo que ella quisiera , hasta tener que llegar a pensar de igual modo que ella.
Ya te contaré como obtene el dinero,pero lo importante es salvarse de personas como ella.
Mi madre hoy sigue obrando de la misma forma y yo su unico hijo pague consecuencias que ya son irreversibles.
Espero no aburrirte, pero si te sirve de algo, personas como ella, que hacen lo que se le da la gana, tienen un mundo interno MISERABLE, a pesar de que ostentan todas las riquezas y en algun momento los veras llorar en serio, porque ademas tienen capacidad histrionica y mi madre se ponia a llorar victimizandose, cuando los victimas eramos todas las personas que nos tocaba estar al lado de ella.
Pero yo era muy niño y le creia, seguro te estoy aburriendo
publicado por Kevin, el 14.11.2010 14:55
Kevin,
Gracias por seguir leyndo mi blog.Y me encantaria ayudarte.La verdad es que es muy interesante tu historia asi que no te preocupes que no me estas aburriedo.Mñana te constesto bien ya que hot estoy corta de tiempo.Saludos,
ANAMARTINI
publicado por ANAMARTINI, el 14.11.2010 19:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ana Martini

cantar,bailar,actuar,estar con amigos,ver pelis,hablar ingles

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad